El fantástico viaje de las flores de Bach elaboradas en bol de oro


Star Riparetti estará en Chile el 29 y 30 de agosto inspirándonos a través de la enseñanza de sus esencias florales. Aquí presentamos su último trabajo.

Star Riparetti

Mi plan original era no decir nada sobre esto, sino esperar hasta que el proyecto estuviera terminado, hasta que hubiese hecho las 38 esencias. Pero ahora siento fuertemente la necesidad de compartir esto en la medida en que vaya ocurriendo… de escribir mientras me encuentro inmersa en este viaje místico, apasionado y encantador: el viaje de descubrir estas 38 flores en su momento de floración.

Un mensaje muy claro

Hace 4 ó 5 años, recibí un mensaje. A pesar de que a veces tengo mala memoria en cuanto a los tiempos, recuerdo este mensaje en particular, de manera clara y vívida.

Yo me encontraba en un retiro de 8 días, en Colorado, con Sai Maa –una querida gurú, maestra y ser de luz. Fue probablemente alrededor del quinto día que estuvimos en silencio todo el día. Desde mi perspectiva, fue la meditación más larga y profunda que haya vivido jamás… con unas 400 ó 500 personas, por un período de unas 3 horas aproximadamente. Después, durante unos 30 minutos, no podía pararme de mi asiento. Finalmente, me puse de pie lentamente, abandoné el salón, caminé fuera del lugar y me senté a la orilla de un riachuelo. Ahí fue que comencé a recibir un mensaje muy poderoso para que “hiciera todas las esencias de Bach en un bol de oro”. El espíritu del Dr. Bach se me presentó, así como el de San Germain, instándome a hacerlo. Fue fuerte y claro y bastante bello, intenso y específico. Me di cuenta de que yo estaba sentada bajo un árbol de álamo temblón. Ésta fue la primera esencia –una esencia de Bach- que yo tomé (a comienzos de los años 80). El árbol también parecía tener bastante que decir ese día, junto con el Dr Bach, San Germain y Sai Maa. En la tarde, –cuando ya habíamos terminado el silencio- compartí mi idea con William, uno de los dueños de la compañía de boles de cristal “Crystal Tones”. Conversamos al respecto durante varias horas. Ambos estuvimos de acuerdo en que había miles de buenas razones para llevar a cabo este proyecto. De seguro lo anclamos a nuestra matriz esa noche, con nuestra energía y entusiasmo.

“El Bol de Oro emite la frecuencia de la Luz Dorada. Además del sonido extraordinario que emite, ¡esta luz dorada ayuda a hacer del bol un transmisor de maravillosa energía! El Bol Clásico de Oro Macizo contiene todas las frecuencias maestras conductoras para la reconectividad de patrones, un paseo sónico consciente por la Luz.”

Este proyecto de esencias Golden Bach quedó en mi conciencia, a pesar de que, por distintos motivos, en muchas ocasiones lo abandoné. Se desvaneció la inmediatez que lo acompañaba. Menguó la energía que lo rodeaba. Y parecía requerir demasiado esfuerzo el llevarlo a cabo (una señal clara para no hacerlo).

Cuando estuve en Chile en 2009, le mencioné esta idea a Iván (nuestro distribuidor en Chile, quien me había llevado para impartir un curso) y no pareció demasiado interesado en el tema. Cuando volví en mayo de 2012 para realizar otro curso, Iván me preguntó por las Golden Bach. Le comenté que prácticamente había dejado de lado el plan y que ni siquiera él se había mostrado interesado. Me dijo con mucha seguridad que yo debía seguir mi propia intuición y que no debía escucharlo ni a él ni a nadie más. Esto hizo renacer la idea en mí. Hizo volver el concepto a mi conciencia.

A pesar de que la energía había menguado, y aunque ésta ahora comenzaba a crecer, nuevamente seguí sin hacer nada al respecto (como comprar ese bol tan caro).

Bol de oro para la Era Dorada

El 12-12-12, recibí a 44 personas en mi yurta en mi terreno de Chaska Norte, para una meditación especial mahavakya (dichos grandiosos), con Esencias Florales de Orquídeas Andinas. El 21-12-12, varios de nosotros caminamos por el laberinto y meditamos y disfrutamos de ese precioso flujo de dulce energía. Esos acontecimientos y las dos semanas intermedias fueron tiempos extraordinarios y maravillosos.

Y entonces, después del 21-12-12, el bol de oro comenzó a aparecerse repetidamente en mi conciencia. Era muy insistente. La flor dorada de la mostaza comenzó a cubrir los cerros aledaños a Santa Bárbara y a llamarme. El mensaje era que la Era Dorada había comenzado y que era tiempo de hacer las esencias Golden Bach. Estas esencias en particular querían que las preparara después del cambio energético…y… eso era AHORA. ¡El bol de oro anclaría estas esencias a la Era Dorada!

Por esas cosas de la vida, sorprendentemente tuve el dinero para comprar el bol, por lo que llamé para encargarlo. Planeaba comprar el más pequeño. Vienen en diferentes notas musicales y se alínean con chakras específicos. El único de tamaño pequeño que tenían era del chakra del tercer ojo. Lo encargué. Tuve la visión de que el bol era del chakra del corazón (por supuesto) e intuí que el espíritu me daría el que necesitaba; por lo tanto, era el del tercer ojo. Posteriormente, me di cuenta de que había habido una confusión y que me estaban enviando un bol equivocado. Llamé de nuevo. El único bol que tenían del tipo que yo buscaba era de 25 centímetros. Pensé que era más grande de lo que yo quería. Pregunté qué nota emitía…Fa sostenido: chakra del corazón. Ahí se decidió todo. ¡El bol perfecto venía en camino! Realmente el bol quería ser más grande para transmitir este enorme rayo de luz dorada. A veces, hay que toparse con un muro para cambiar de dirección, para llegar al lugar correcto. ¡Era el bol correcto!

He aquí un comentario del maestro sanador sonoro, Jonathan Goldman, sobre el bol:
“El Bol de Oro emite la frecuencia de la Luz Dorada. Además del sonido extraordinario que emite, ¡¡¡esta luz dorada ayuda a hacer del bol un transmisor de maravillosa energía!!!”

Cuando llegó el bol de oro, fue consagrado en la oficina de Star Essence por una noche, en medio de todas las esencias. No estoy segura de quién transmitía a quién. Luego, pasó dos noches conmigo, en mi altar, y posteriormente estuvo listo para ponerse a trabajar. Por curiosidad, hace poco, me fijé en el comentario de Crystal Tones sobre su magnífico bol, del cual me he enamorado:

“Un bol reluciente, de elegancia clásica, impregnado de oro de 24 quilates, la energía de la realeza, el éxito y la expansión del alma. Su interior espejado refleja un holograma dorado mágico, un portal visual hacia una conciencia cristalina, que crea un templo de sonido dorado en cualquier escenario. El Bol Clásico de Oro Macizo contiene todas las frecuencias maestras conductoras para la reconectividad de patrones, energizando el cuerpo molecularmente y enriqueciendo las experiencias de vida –un paseo sónico consciente por la Luz.”
¡Bastante genial, ¿no?!

El mensaje que recibí con respecto a la limpieza del bol en los intervalos de la elaboración de las esencias madres fue que bastaba con hacerlo sonar para limpiarlo. Por supuesto que yo lo enjuago (y a veces lo seco con el secador de pelo). El tono despeja las energías de la esencia anterior. ¡Es fantástico! ¡Esto sí que es fácil! ¡Es mágico!

Estoy asombrada por el hecho de que, hasta ahora, 13 de las flores de Bach están creciendo en mi terreno. Cuando lo compré en 2001, lo único que crecía en esta tierra eran algunas plantas nativas: casi únicamente roble venenoso, cicuta, cardos y ortigas. En cuanto a árboles, había toyón, limonada zumaque y sauco (y sauce, aunque no lo supe hasta hace poco, ni tampoco estoy segura de cuándo comenzó a crecer aquí el álamo temblón)… Tras años de limpiar el terreno, comenzaron a aparecer otras plantas nativas.

El olivo está casi listo…también la vid, y tan sólo el otro día descubrí verbena en Chaska Norte. Además, se ha descubierto Gorse en los alrededores. Así que manténganse atentos, porque vienen más en camino.


Alegría y Bendiciones
La alquimia divina de las esencias de flores y gemas.
Star Riparetti

Un libro energizante, divertido, desbordante de información e imbuido con la radiación de muchos Maestros. Si Ud. quiere saber cómo Star Riparetti se involucró en la elaboración de esencias florales, este libro le dará la respuesta, relatado de una manera entretenida y con muchas anécdotas. Profesionales de la salud, terapeutas y principiantes desfrutarán por igual este libro; los métodos de la salud vibracional serán la medicina principal del siglo XXI.

Gaia Esencias
Av. Nueva Providencia 1945, of 210, Providencia (metro P. de Valdivia)
Venta online: gaiaesencias.com
$ 14.000

bio-starStar Riparetti es elaboradora de las esencias Star Essence, empresa que ofrece una amplia gama de esencias de flores y de gemas, entre ellas las orquídeas de Machu Picchu. Es autora de Alegría y bendiciones: la alquimia divina de las flores y gemas.

www.staressence.com

 

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments