Hazte socio

Mundo Nuevo es un medio independiente que ofrece artículos, entrevistas y reportajes que no aparecen normalmente en los medios de comunicación tradicionales. Estamos libres de sesgos comerciales y no estamos influenciados por propietarios multimillonarios, políticos o accionistas. Nadie edita nuestro editor y tampoco nadie dirige nuestra opinión.

El enfoque temático único de nuestro medio, tan necesario para construir una sociedad diferente, que comience por una reflexión y un cambio interior que permita construir una sociedad más sana, feliz y prospera para todos, necesita de tu apoyo para seguir existiendo y también para llegar a cada vez más lectores con un mensaje esperanzador de un mundo nuevo y mejor.

Nuestro medio de comunicación está en riesgo, y si dejara de existir perderíamos todos – como sociedad en su conjunto- una fuente de inspiración e información independiente y con una mirada de futuro que no ofrecen normalmente los medios tradicionales.

En la era de la aldea global y del trabajo grupal, te pedimos que participes de este medio, tomando la decisión de aportar desde $ 2.500 pesos mensuales para mantener este canal de comunicación activo.

Suscripción Mensual 3 USD Suscripción Mensual 5 USD