Dr. Ricardo Orozco desarrolla un exitoso seminario de Flores de Bach en Chile


Más de un centenar de personas provenientes del centro y sur de Chile se reunieron el pasado 25 y 26 de agosto en Santiago para participar del seminario Flores de Bach. Territorios tipológicos, dictado por el Dr. Ricardo Orozco.

Cintya Ramírez Fuentes, 08/31/2018.

Flores de Bach, territorios tipológicos es la investigación más reciente de Ricardo Orozco y esta es la sexta visita que la Escuela de Medicina Vibracional ha organizado con el formador español en terapia floral del Dr. Bach en Chile, pero fue la primera vez que se presentaba este tema. Su director, Iván Santandreu, reconoce la importancia de la labor educativa que está realizando el Dr. Orozco: “Él pone orden. Da un método, lógica y mayor profesionalización a este mundo floral en base a la evidencia, a la experiencia clínica y la metodología. En ese sentido, y dado que es el único que trabaja en diagnóstico diferencial y territorios tipológicos, me parece que es un aporte a la terapia floral en Chile”, comenta.

Así fue como durante un fin de semana, los asistentes al seminario pudieron conocer más sobre los territorios florales tipológicos de los doce curadores y otros que coinciden con personalidades descritas en la psicología contemporánea. Sin duda, fue un encuentro muy enriquecedor, con una propuesta útil y aplicable en la práctica diaria de la terapia.

“Me encantó la receptibilidad del público, la participación y la convocatoria. Veo mucho interés y mucha gente que conoce mi trabajo… Quizás este tema en particular no tanto porque es lo más novedoso, pero siempre apostaba a que fuera lo más interactivo posible y creo que lo ha sido. Estoy muy contento con los resultados y el feedback que transmite la gente”, afirmó el Dr. Orozco antes de partir de regreso a Barcelona.


 

11total visits,4visits today

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments