La razón de estar contigo

Share on Facebook148Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

45 total views, 8 views today


W. Bruce Cameron

Este libro y su película, son una verdadera enseñanza de vida para grandes y chicos. Al igual que La guerra de las galaxias o Matrix, que nos muestran los mitos universales del bien y el mal o el mundo en que vivimos como un mero reflejo de una realidad que se encuentra más allá de nuestros sentidos, este libro nos habla de las múltiples vidas de un perro y de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro.

El libro es una verdadera metáfora de las múltiples vidas de los seres humanos, sus relaciones y cómo estás perduran más allá de una vida en particular para aprender y reencontrarnos en ese aprendizaje mutuo.

Un libro emotivo, bien escrito e inspirador. La razón de estar contigo es un libro que todos deberían leer porque te abre la mente y empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva. Más que una encantadora historia de perros, este libro es sobre la respuesta a la pregunta más básica de la vida: ¿Por qué estamos aquí?

«Adoro esta novela, no pude parar de leer. Me hizo pensar acerca de los propósitos de la vida. Al final, lloré y reí.» –The New York Times.

________________________
La razón de estar contigo:

En librerías
$ 14.000
bookdepository.com
$ 14.000

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments