“Códigos Sagrados”: la originalidad de las formas que sanan


Todo en la naturaleza tiene una geometría que se repite infinitamente sin que quizás le prestemos real atención y esa forma, diseño y color resuenan en nosotros de manera única. Son parte de un patrón universal. Desde hace siglos la Geometría Sagrada ha sido importante en diversos aspectos como la construcción de edificios, objetos y el diseño de aquello que hoy utilizamos, estando presente a lo largo nuestra historia.

Hoy la nueva mirada de la Geometría Sagrada aplica este saber ancestral al diseño de espacios y ambientes, para elevar la vibración de las personas y el lugar que los rodea, además de recordarles permanentemente sus propósitos en la vida.

Ampara Pazán, diseñadora de ambientes y estudiosa de esta técnica milenaria, nos invita a conectar con esta nueva fuente de sanación.

Ampara ¿Qué son los Códigos Sagrados?

Los Códigos Sagrados son composiciones que yo creo en conjunto con quienes buscan este elemento sanador. Así a partir del propósito de una persona, a lo que se suma su chakra regente (definido por la fecha de nacimiento), la forma del espacio que quiera potenciar y el color que más le resuene nace un Código Sagrado único, una suerte de llave maestra que ayudará a esta persona a recordar sus propósitos, dotando a su lugar de trabajo, a su hogar o al lugar que desee tener en armonía de belleza con sentido.

¿Cómo me pueden ayudar los Códigos Sagrados?

Muchas veces cuando uno quiere hacer un cambio y este no resulta, no sabemos bien por qué. En este arte sanador, la clave es estar consciente y tener la voluntad sobre los cambios que quieres hacer, los que serán potenciados por la geometría y código sagrado adecuado, que te recordarán en forma permanente tu propósito.

Así al estar todo armónicamente conectado sutilmente iremos logrando aquello que nos hemos propuesto.

¿Cómo creas los Códigos Sagrados?

Primero me conecto con cada persona o familia y conozco aquellos momentos significativos de su vida. Luego a través de la Geometría Sagrada voy narrando una historia la que plasmo en un diseño único, para el cual utilizo medidas y proporciones áureas, matrices milenarias e incluso mandalas creados por mí, como el Mandala de la Expansión o el de La Niña Interior.  Cada uno de estos Códigos Sagrados es producido en madera, pintado en el color con el que más vibre la persona y trabajado en nuestro taller con mantras que nos ayudan a mantener el propósito para el cual fue creado.

Finalmente, antes que el Código Sagrado parta a su espacio hago un ritual de cierre donde utilizo los elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego para consagrarlo y fortalecer su potencia.

¿Cómo llegaste a trabajar con los Códigos Sagrados?

Desde muy pequeña estuve conectada con el mundo onírico. Además, la naturaleza, sus colores, formas y patrones geométricos atraían poderosamente mi atención.  Luego, tras estudiar diseño de ambientes y ya ejerciendo me di cuenta que, al diseño, le faltaba un sentido o propósito más poderoso que el meramente decorativo o funcional. Es así que cree los Códigos Sagrados, una herramienta de sanación que le da un nuevo objetivo a los espacios que nos rodean. Y además nos ayudan a conectar con nuestros propósitos. De esta técnica yo también me he nutrido durante, ya 6 años, en la consecución de mi propio cambio.

Al trabajar en armonía con mi alma me he permitido transformarme como persona, por lo cual puedo apoyar con mis creaciones originales y auténticas y así lograr un resultado honesto y verdadero para nuestras clientas, apoyándome siempre en mis estudios de Constelaciones Familiares.

Mas información: www.naturalezaexpansiva.cl

Tienda: Merced 346, of D3.
Metro Bellas Artes.
+56987743415.


 

 

 

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments