Regala y regálate este 14 de febrero!


El día del amor y de la amistad es una celebración ancestral con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

En este día especial hemos querido celebrar contigo destacando algunos productos de nuestra tienda Gaia Esencias que sin duda pueden ayudarán a dar más realce a tu celebración personal. Todos los productos tienen un 25 % de descuento hasta el viernes 16 de febrero.

Productos destacados (25 % dcto)

Colgante love crystal rosado (Bush): Este colgante permite el amor y la aceptación de uno mismo, la celebración de la propia belleza, la alegría, el sentirse seguro, en paz, compasivo y en unidad con el Todo. También ayuda mantener una actitud de gratitud por todos los aspectos de la vida y lo que rodea a ésta. Ha sido creado con delicado cuidado, de vidrio de grado médico, lo que lo hace increíblemente fuerte  y resistente. El colgante Love crystal rosado viene con un cordón de seda. Combinación de: Five Corners, Sydney Rose y Pink Flannel Flower a nivel de stock bottle.


Unconditional Love (Amor incondicional) Crystal Herbs, 10 ml. Esta esencia de nuestra Colección de Rosas ayuda a encender la chispa divina del amor incondicional mantenida profundamente en el interior de nuestros corazones, es la puerta a través de la cual debemos pasar en nuestro viaje de retorno al Hogar. Esta combinación nos ayudará a movernos más profundamente hacia las hermosas vibraciones del amor incondicional. Combinación de rosas: Compassion, Perdita, Sweetheart y Ruby Red.

 


Loving Communication 25 ml Crystal Herbs: Esta esencia ayuda a disolver cualquier bloqueo en el corazón o en el chakra de la garganta que impiden la autoexpresión honesta y amorosa, particularmente en las relaciones cercanas. Esto no solo mejora su capacidad de comunicarse con aquellos con quienes comparte su vida, sino que también promoverá un mayor grado de comunión con su alma.Combinación de Blue Quartz, Aquamarine, Campanula, Chrysoprase, Kunzite, Cosmos

 


Sacred Union 15 ml Star Essence: parte de la colección Orquídeas de Machu Picchu, esta esencia permite ascender en todos los niveles.  Es un catalizador vibracional para dirigirnos a un nuevo nivel de unión celestial con nosotros mismos o con una pareja. Es para llevar la sexualidad a un nivel celestial. Facilita la sexualidad sagrada integrada. Muy apropiada para tomar con la orquídea One Heart (Un corazón).

 


Sensuality spray 50 ml Bush: Alienta la capacidad de disfrutar de la intimidad emocional, la pasión y la satisfacción sensual. Contiene: Billy Goat Plum, Bush Gardenia, Flannel Flower, Little Flannel Flower, Macrocarpa y Wisteria.

 

 


Radiant Sensuality 30 ml. Star essence: ¡Mejora tu experiencia romántica con esta mezcla sinérgica extática que apoya un nuevo paradigma de amor e intimidad! Maravilloso para magnetizar a tu amado(a) y especialmente placentero para tomar juntos. Coloque 4 goteros llenos de esta combinación a su tina y sumérjase en la sensación de estas deliciosas esencias. Ámate a ti mismo y a los demás. Combinación de: Floral Erotica (Sticky Monkey Flower), Freedom/Libertad (Xylobium w/ 24K Gold), Let Go and Trust (Oregano), Male Strength (Agave), Mango Paradise (Mango), My Passion (Passionflower), Open Mind/Future Vision (Mugwort), Sacred Union (Maxillaria), Wild Feminine (Wild Potato), Otter Delight, Carnelian y Ruby.


Sexuality Essence 30 ml Bush: Útil para liberar los traumas o malas experiencias asociados a la sexualidad.  Nos permite sentirnos cómodos  y a gusto con nuestro propio cuerpo. Permite al individuo estar abierto a la sensualidad y el tacto y disfrutar de la intimidad física y emocional. Sexuality Essence renueva la pasión y el interés en las relaciones. Combinación de: Billy Goat Plum, Bush Gardenia, Flannel Flower, Fringed Violet, Little Flannel Flower, Sturt Desert Rose, Wisteria.


Man Alive 30 ml Star essence: Buen revitalizante y energético, aumenta la motivación y la resistencia física. Esta combinación de esencias ayuda  a los aspectos de la masculinidad, desde ayudar con la confianza e ímpetu hasta aumentar el deseo y el rendimiento sexual. Esta mezcla también tiene el potencial de abordar, equilibrar y liberar patrones masculinos que no están alineados con las nuevas direcciones. Contiene esencias de: Balance and Stability (Habenaria)Freedom/Libertad (Xylobium w/ 24K Gold)Male Strength (Agave)Solar Power (Sunflower)Spunky (Heart-leaved Penstemon)Strength and Chi (Fava), Green Tourmaline, and Malachite


Vea también: Experta mundial en flores de Bach visita Chile en abril 



CD Prem (Love) de Snatam Kaur: Prem significa la experiencia del amor, el amor profundo. Es el amor que tiene el valor y la sabiduría para sentir por ti mismo, en ti mismo, es el amor que Dios siente por ti. Un álbum de cantos de las Sagradas Escrituras de los Sikhs para experimentar el Amor.


CD Sacred Love Meditations: Este álbum con su folleto instructivo adjunto está dedicado a abrir un espacio puro de amor en tu vida. Estas meditaciones usan la antigua tecnología de Kundalini Yoga como lo enseña Yogi Bhajan para ayudarnos a acceder a ese espacio sagrado que nos permite comunicarnos de alma a alma y establecer comunicación a un nivel más profundo que puede traer luz y sanación a nuestras relaciones.


CD Songs for The Inner Lover – Deva Premal & Miten: Letra y arreglos melódicos simples examinan los muchos rostros del amor desde su manifestación en el plano físico y la relación amo-discípulo hasta el anhelo de una compañía significativa y los diálogos internos que llevamos a cabo con nosotros mismos. Proporcionará un consuelo sanador a todos los que son tocados por el amor o que desean serlo.

 


Aceites Esenciales:

Ylang-Ylang: Su fragancia dulce y suave estimula todos los planos, físico, mental y psicológico. Ideal para despertar sentimientos románticos en la pareja.

 

 


Salvia: Contiene fitoestrógenos naturales. Estimula el cerebro, sistema nervioso, hígado, bazo, sistemas circulatorios y excretorios, de tal modo los activa y optimiza.

 

 


Canela: Estimula el sistema circulatorio y despierta sensaciones placenteras en el cerebro. Es usado como afrodisíaco y se cree que despierta el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres.

 

 


Bergamota: Aroma cítrico que levanta el ánimo, da energía y favorece el optimismo y la alegría.

 

 


Vea reportaje: Aromaterapia: aromas que curan


 Libros:

El Arte de ser uno MismoDescubrir las bellas páginas de este libro es tarea de la mirada limpia, clara y reflexiva del Corazón. Acercarse al profundo significado de las palabras de esta armoniosa sinfonía creada por el Dr. Jorge Carvajal, es adentrarse en las profundidades del Ser, en el Arte del Ser, de Ser Uno Mismo.

 


Amor, Vida y MedicinaEste libro lleno de reflexión y sabiduría del afamado doctor creador de la Sintergética, nos ofrece una lúcida mirada sobre nuestra alma, conciencia y cuerpo desde la mirada de un doctor con la mirada y la práctica de la medicina del futuro. Lejos de constituir un texto técnico y árido, la pluma del Dr. Carvajal es poética y pre clara sobre la necesidad de un mundo más humano e integrativo.

 


Aceites Vegetales, aceites de Salud y BellezaEste libro pertenece a la colección “Dulce alternativa” que ofrece a los pacientes y expertos en el arte de la curación la posibilidad de abrir los ojos y la mente a lo que la naturaleza nos ofrece y no a lo que el hombre pueda producir. Esta colección no tiene intención de contraponer todo lo natural a todo lo sintético; sería absurdo negar las cualidades de la química o rechazar de pleno las ventajas evidentes de la medicina alternativa en la salud del ser humano. Todas las opciones pueden sucederse o complementarse sin necesidad de chocar entre sí. Cuidar la salud es un asunto de todos, optar por productos naturales y eficaces que son materia, energía e información es digno de alabanza.


Camino de Sanación EmocionalLa mayoría de las personas estamos emocionalmente heridas porque todavía no hemos aprendido a amar; es la gran lección pendiente de casi toda la humanidad. Necesitamos curar nuestras emociones y sanar las heridas del corazón. Cuando sanas tus heridas internas y aprendes a amar con todas las partes de tu Ser, entonces estás preparado para atraer a tu vida a aquellas personas que pueden amarte de verdad, porque atraes lo que irradias.Fruto de sus experiencias personales, en este libro el autor propone tomas de consciencia, descubrimientos internos, invitaciones prácticas, cambios de actitud, vías y nuevos caminos con los que aprender a amar. Una ordenada y sencilla “guía de a bordo” para saber por dónde empezar ese precioso aprendizaje, cómo sanar tu niño o niña interior, de qué manera tranformar el cuerpo y la mente a fin de reconciliarte, abrir el corazón al amor y preparar el tereno que te permita atraer a tu otra mitad y volver juntos a casa, a vuestro verdadero origen.


Vea también: Nuestra recomendación de libros para inspirarse y disfrutar este verano!


Varios:

Bolsita de Cuarzo Rosado: Purifica y abre el chakra corazón mejorando las relaciones interpersonales de pareja y familia.

 

 


Ramito de Lavanda+Bolsita de Lavanda en caja: Aromatizante natural para oficinas o habitaciones.

 

 


Te puede interesar: Las energías de febrero: la conciencia de Acuario


 

 

468total visits,5visits today

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments