Mareas piscoespirituales

Mareas piscoespirituales

Temas y tareas durante los doce signos del año

SIGNO RAYOS Y REGENTES CLAVE ENFOQUE DURANTE LUNA NUEVA ENFOQUE DURANTE LUNA LLENA
Aries I, VII, 4, 6
Marte, Mercurio, Urano.
Impulso inicial desde el plano mental para un nuevo ciclo de expresión del alma en la materia Cooperación con el plan (del Creador, de la Evolución, de la Fuente de la Vida etc). Implementación del plan.
 Tauro  IV, 5, 1
Venus, Vulcano, Vulcano
 Apertrechando las motivaciones espirituales  Esfuerzo infatigable para descubrir la Luz interna  El trabajo de irradiación de nuestra luz interna, hacia nuestra vida cotidiana.
 Géminis II, 4, 5, 3
Mercurio, Venus, Tierra
El poder relacionar espíritu y materia, el correcto uso de pares opuestos. Nutriendo el crecimiento espiritual, a través de la experiencia de las polaridades. La acción correcta inspirada por el alma, el Noble Sendero del Camino Medio.
 Cáncer  III, VII, 4, 6
Luna, Neptuno, Neptuno
Construyendo una remodelación en la casa de la conciencia. Limpieza de la Casa Mental, para que una Casa de Conciencia iluminada pueda ser preparada. Icorporando vida espiritual en nuestros valores.
Leo I, V, 2
Sol, Sol/Neptuno, Sol/Urano
Autodeterminación e integración de la personalidad. La Luz del Alma es para regir nuestra personalidad. El fuego pone a prueba y purifica la personalidad, para permitirle llegar a ser una mejor representante del Alma.
 Virgo II, VI, 4, 1, 2
Mercurio, Luna/Vulcano, Júpiter.
Aceptando el deber, permitir al Niño Crístico (amor incondicional) a nacer plenamente (nutrirlo, materializarlo o encarnarlo) en nuestros corazones. Comprometerse en oportunidades para amar. Discipulado (administración, mayodormía).
Libra III, 5, 7, 3
Venus, Urano, Saturno
Equilibrio, Justicia, Rectitud, la mente iluminada debe regir nuestras opciones. Comprensión dentro del Orden Divino. Restauración del Plan (del Creador, de la Evolución, de la Fuente de la Vida)
 Escorpio IV, 6
Marte, Marte
Comunión con nuestra fortaleza Fortaleciendo nuestros valores. Disipando ilusiones, autodecepción (la sombra), en el ser y el mundo.
Sagitario
 Capricornio        
Acuario
Piscis