Las tres lunas llenas principales del año


Hay tres Festivales espirituales mayores que forman el punto culminante del ciclo anual. Son el Festival de Pascua (en la luna llena de Aries), el Festival de Wesak (en la luna llena de Tauro), y el Festival de Buena Voluntad (en la luna llena de Géminis). Por el trabajo de meditación, firme y continuo, de miles de individuos y cientos de grupos en todas las partes del mundo, estos Festivales efectúan actualmente un anclaje subjetivo en la conciencia de la humanidad. Representan un propósito divino básico, que comenzará a realizar sus objetivos en el momento en que las diferentes religiones reconozcan y observen simultáneamente, cada una a su manera, el acercamiento anual único del hombre a Dios, y de Dios hacia el hombre.

Pascua (Aries)

El Festival de Pascua es el Festival del Cristo resucitado y vivo, la expresión del amor de Dios. Viene determinado por la fecha de la luna llena de Aries, y es el gran festival Occidental y cristiano. Cristo proclamó: “He aquí, yo hago nuevas todas las cosas”. Nuestra oportunidad consiste en ser portadores de este espíritu de renovación en nuestras vidas. Ver más…

Miércoles 20 de marzo y jueves 18 de abril,  20:00 hrs. / Escuela de Medicina Vibracional, Roberto del Río 2141,Providencia.

Wesak (Tauro)

El Festival de Wesak marca el punto culminante de la bendición espiritual al mundo. Hay un flujo inusual de vida y estímulo espiritual que sirve para vitalizar la aspiración de toda la humanidad. Durante este elevado punto del año, nuestro gran servicio consiste en prepararnos espiritualmente, para recibir la energía que se vierte en la humanidad y mantener la conexión interna en la vida diaria. Ver más…

Sábado 18 de mayo, 20:00 hrs / Escuela de Medicina Vibracional, Roberto del Río 2141,Providencia.


Unificación (Géminis)

Conocido como el Festival de la Humanidad o el Festival del Cristo, este Festival honra a Cristo y celebra el potencial de la humanidad para resolver la dualidad y para que florezca la buena voluntad. Las dos Lunas llenas (Tauro y Géminis) forman un ciclo completo de trabajo para el cual deberíamos prepararnos. Ver más…

Domingo 16 de junio, 20:00 hrs / Escuela de Medicina Vibracional, Roberto del Río 2141, Providencia.

 

Para revisar: calendario anual de meditación 2019


 

Temas relacionados

1439total visits,5visits today

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments