El Instituto de Medicina Oriental y Terapias Complementarias abre sus puertas para que todos los interesados en el área de la medicina oriental y las terapias complementarias, se especialicen en las distintas disciplinas enseñadas.

Por otra parte atiende en su consultorio clínico a todos aquellos pacientes que deseen tratarse con esta técnica milenaria ejercida por profesionales de la medicina china y las terapias complementarias.

Acupuntura

Consiste en insertar finas agujas en puntos específicos del cuerpo, promueve el buen funcionamiento del cuerpo ya sea físico y emocional.

Técnicas que pueden acompañar a la Acupuntura:

Moxibustión: aplicación de calor con Artemisa.
Ventosas: succión con cupping de vidrio o de bambú.
Guasha: herramienta de piedra de hade, hueso o madera que se utiliza para friccionar sobre la piel.
Auriculoterapia: parches de bolillas en puntos del pabellón auricular.
Electroacupuntura: aplicación de estímulos eléctricos sobre las agujas.
Tuina: masaje terapéutico.

MÁS DE 150 ENFERMEDADES A TRATAR
Atendido por profesionales de la Acupuntura, acreditados por el Seremi de Salud. Los tratamientos se realizan en ciclos por lo general de 10 sesiones.

Quiropraxia

La Quiroprática se basa en el correcto posicionamiento de la columna vertebral, lo que conlleva a un mejor funcionamiento de nuestro sistema nervioso, logrando así el bienestar y equilibrio en nuestro cuerpo.

Que se trata: Discopatía, Hernias, Discales, Escoliosis, Lordosis, Sifosis, Hombro congelado, Liberar el sistema nervioso, Cervicalgia, Lumbago, Artrosis, Artritis, Ciática, Lesiones deportivas, dolores en articulaciones entre otros.

Evaluación y diagnóstico diferencial,
incluye sesión inicial: $ 25.000

Marchant Pereira 416, Providencia (Metro Pedro de Valdivia).
229332147
clientes@stamelie.cl
www.innmo.cl

 


Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments