2019-02-28

El neurólogo pediátrico, Dr. Andrew Zimmerman, originalmente se desempeñó como testigo médico experto del gobierno de Estados Unidos en la defensa de las vacunas en el tribunal federal de vacunación. Había testificado que las vacunas no causan autismo en pacientes específicos.

 

El Dr. Zimmerman ahora ha firmado una declaración jurada en la que señala que les informó a los abogados del Departamento de Justicia (DOJ, por sus siglas en inglés) con los que trabajó para defender las vacunas que había descubierto “excepciones en las cuales Las vacunas podrían causar autismo “.

“Expliqué que en un subconjunto de niños, la fiebre inducida por la vacuna y la estimulación inmunológica causaron una enfermedad cerebral regresiva con características del trastorno del espectro autista”, afirma el Dr. Zimmerman. Dijo que su opinión estaba basada en “avances científicos”, así como en su propia experiencia con los pacientes.

El Dr. Zimmerman señala que una vez que los abogados del Departamento de Justicia se enteraron de su posición, rápidamente lo despidieron como testigo experto y mantuvieron su opinión en secreto de otros padres y del resto del público.

Lo que es peor, dice que el Departamento de Justicia siguió tergiversando su opinión en el tribunal federal de vacunación para continuar desacreditando los reclamos en relación al autismo y las vacunas.

El defensor de la seguridad de las vacunas, Robert F. Kennedy Jr., de Children’s Health Defence, describe el presunto encubrimiento y tergiversación de los abogados del DOJ como “uno de los fraudes más importantes, posiblemente en la historia de la humanidad”. Ha presentado una queja por fraude ante el Departamento de Justicia contra el Inspector general y contra los abogados del Departamento de Justicia involucrados.

Las expresiones del Dr. Zimmerman forman parte del episodio The vaccine debate del pasado 6 de enero al programa Full Measure que conduce la periodista Sharyl Attkisson.


Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments