El asceta indio que no ha comido en 80 años


Prahlad Jani es un asceta indio de 87 años, que no come, y ha sobrevivido sólo del aire. Él da testimonio de haber ayunado durante siete décadas sin tocar ningún alimento o agua.

El asceta describe que se le dio esta habilidad especial para ayudarle en su viaje espiritual. “Tres diosas se me aparecieron y me indicaron que las siguiera. Ma Kali, Ma Lakshmi y Ma Saraswati. Consentí, me preparé, y les pregunté: “¿Qué pasará con mi comida? Cada una puso un dedo en mi labio y dijeron: “Usted no tiene que estar preocupado por la comida nunca más”. Tenía 7 años, y desde ese día dejé de comer y beber“, recordó Jani, según informa Elite Readers.

Prahlad Jani asegura que ha estado sin comida ni agua desde 1940.

Para verificar si sus afirmaciones eran ciertas, Jani aceptó ser colocado en un hospital indio bajo constante vigilancia las 24 horas, durante 15 días. En el período de más de dos semanas, Jani no comió ni bebió, ni tampoco fue al baño a evacuar heces u orinar. Permaneció en buena salud, sin síntomas de deshidratación.

Los médicos se sorprendieron por los resultados. Llegaron a la conclusión de que Jani realmente había sobrevivido a través de la meditación profunda, el yoga, y “amrita” o “néctar divino”.

“La observación de este estudio nos puede arrojar una luz sobre la supervivencia humana sin comida ni agua”, dijo el investigador Dr. G. Ilavazahagan, según informa Fox News.

Vea a continuación el sorprendente video: 

Crédito imagen principal: GettyImages | Stringer
Fuente: lagranepoca.com

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments