Cada constelación del Zodiaco ofrece un tipo particular de luz que es posible de interpretar para su correcta asimilación durante el momento de meditación de luna llena.

Fecha: 5 de octubre
Horario: 19 hrs.
Lugar: Centro cultural Estación Mapocho (MCA Festival)

Revisa la entrevista de Luddice Piccoli a Iván Andrés Santandreu, fundador y director de Revista Mundo Nuevo sobre las meditaciones de luna llena.

Iván Andrés Santandreu, director de Revista Mundo Nuevo ofrece en esta charla la oportunidad de conectarnos con 12 tipos de luz, una por cada singo zodiacal.

Cada constelación del Zodiaco ofrece un tipo particular de luz que es posible de interpretar para su correcta asimilación durante el momento de meditación de luna llena. El momento de luna llena indica que el flujo energético entre la constelación zodiacal, el Sol y la Tierra se encuentra libre de obstáculos, ofreciendo una oportunidad única para conectarnos con las energías entrantes.

Las energías que únicamente están disponibles en la luna llena -cuando se asimilan, reciben y transmiten correctamente en la meditación – pueden ser un instrumento para ayudar a la humanidad a continuar avanzando hacia su meta espiritual como un centro de conciencia integrado alineado dentro del cuerpo de Aquel en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Éste es el objetivo esencial de las reuniones mensuales de meditación de luna llena.

Esta es una meditación mundial celebrada por miles de personas en cientos de puntos por más de 70 años. No pierdas esta oportunidad de participar.

Súmate a la charla aquí


 

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments