Tierra, alma, sociedad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Una nueva trinidad para nuestro tiempo.

Satish Kumar

Inspirándose en las grandes filosofías de su India natal, en especial las que brotan de las tradiciones hindú, budista y jainista, y en la reinterpretación que de ellas hicieron figuras como el Mahatma Gandhi, Rabindranath Tagore o E.F. Schumacher, el autor nos enseña con su exquisita sencillez que cuidar el entorno natural (tierra), mantener el bienestar personal (alma) y defender los valores humanos (sociedad), son los imperativos morales de nuestro tiempo.

Para facilitar el nacimiento de un futuro sostenible y en paz debemos realizar una transformación educativa en la que la lectura, la escritura y la aritmética sean sustituidas por el cultivo de la mente, el corazón y las manos. Este libro constituye una sabia guía para llevar a cabo una serena revolución en nuestro modo de pensar y en nuestra forma de vivir.

“Satish Kumar vuelve a regalarnos una joya de la sabiduría. La humanidad, al borde mismo del precipicio, necesita que todos y cada uno de nosotros demos un giro de implicaciones de gran alcance para el planeta y todos sus habitantes. En este libro encontraremos la sabiduría para poder llevar a cabo esta transformación. –Vandana Shiva.

Tierra, sociedad y alma
$ 20.671
https://goo.gl/bV93ka

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments