virgo

Sol en Virgo

Comparte esto:
El uso de las meditaciones de luna llena aumenta año tras año en todo el mundo, y la gente no sólo está realizando sus meditaciones individuales de luna llena sino que también se alinea con otros gru­pos en la época de luna llena. Está escrito que, a su tiempo, en todo el mundo, se establecerá una meditación sincrónica y unánime para tomar contacto con la energía del signo, y contacto con la Jerarquía, y para servir como transmisor de las energías zodiacales y del Plan Jerárquico.
Esta será la base fundamental de la Nueva Religión del Mundo. El Maestro Djwhal Khul dice: “Desde el punto de vista de la verdad eso­térica, las constelaciones, los signos zodiacales y los planetas son sen­cillamente vidas encarnadas, vidas que se manifiestan a través de las formas de planetas y constelaciones, y la expresión de la Vida, la calidad, la finalidad y la intención de los Seres que las pusieron en manifestación”. Sólo mediante preparación consciente podremos to­mar contacto con los Grandes Seres y dirigir y usar su energía para el Plan dé la Jerarquía.
La   preparación consciente abarca, entre otras muchas cosas:
1)   Una actitud de serenidad mental y espiritual.
2)   La existencia de notas que armonizarán con los acordes de las constelaciones. Estas notas son elevadas aspiraciones y orien­taciones sobre las energías radiales de las constelaciones.

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments