Sirius

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

5 total views, 1 views today


Este polémico documental se refiere al tema de la desclasificación de los OVNI y la energía limpia.

Amardeep Kaleka

“Sirius”, del director Amardeep Kaleka, ganador del premio Emmy (“Neverending Light”), producido por J.D. Seraphine y narrado por el actor Thomas Jane (“Hung”).

Este polémico documental se refiere al tema de la desclasificación de los OVNI y la energía limpia. “Sirius” también constituye una de las iniciativas de financiamiento colectivo más exitosas producidas hasta la fecha. La película incluye testimonios de altos funcionarios militares y gubernamentales relativos a la confidencialidad sobre los OVNI, explica la conexión con la energía libre y proporciona la visión del contacto con civilizaciones extraterrestres, según lo observado por los equipos de contacto CE-5. Nunca antes se había dado a conocer al público esta gran cantidad de información y de material fílmico inédito. “Ésta es realmente la mayor historia jamás antes contada”, señaló el Dr. Greer. “Una vez que la gente comprenda que los proyectos clasificados han descubierto cómo operan los OVNI, se dará cuenta de que ya no necesitamos más petróleo ni carbón ni energía nuclear. Esta es la verdad que ha conducido a la confidencialidad.”

La película incluye testimonios de altos funcionarios militares y gubernamentales relativos a la confidencialidad sobre los OVNI, explica la conexión con la energía libre y proporciona la visión del contacto con civilizaciones extraterrestres.

Según Thomas Jane, “El documental ‘Sirius’ es una película impactante e importante que todos debiéramos ver con una mente abierta, porque verdaderamente le habla al corazón de las personas que, como yo, probablemente estemos de acuerdo con que el gobierno mantenga secretos frente al pueblo en nombre de la seguridad nacional, pero que no concuerda con un gobierno secreto.”

“Al vislumbrar la posibilidad de que hubiese algo profundo que explorar aquí –algo que podría potencialmente abrir las mentes a nuevos ámbitos y nuevas posibilidades aprovechamos la oportunidad y asumimos este proyecto.
Por cada historia que contamos, descubrimos cientos de otras. Nuestra meta es iniciar a nuestro público en la misma senda: abrir sus mentes y motivarlos a la búsqueda, y que libremente consideren la posibilidad de que existe mucho más en este mundo de lo que podemos llegar a conocer”, agrega el director Kaleka.

Donde verla: https://youtu.be/Dq-MVt0dy_M

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments