Quiénes somos

quienes-somos

 

Revista Mundo Nuevo, fundada en 1998, es la revista de crecimiento personal, medicinas complementarias y medio ambiente más antigua en circulación en Chile y una de las revistas de mayor circulación nacional con 28.000 ejemplares por edición.

Nuestra misión es promover artículos, entrevistas y reportajes de contenido editorial que inspiren y ayuden de forma práctica a mejorar las relaciones humanas, la salud de las personas y el medio ambiente en el marco de la Nueva Era.

La revista es completamente gratuita en los más de 200 puntos en las 10 comunas de Santiago que abarca su área de distribución. La constante demanda por la revista obliga a reponer éstas hasta agotar stock.

La empresa, asimismo, es el mayor importador de esencias florales en Chile y tiene una sólida presencia en el mercado nacional a través de sus dos locales comerciales Gaia Esencias Providencia y Gaia Esencias Los Domínicos, así como su tienda online www.gaiaesencias.com.

El Diplomado anual en Terapia Floral y los cursos de formación continua que ofrecemos a través de la Escuela de Medicina Vibracional, permiten a terapeutas y público en general capacitarse en el uso de las esencias florales con relatores nacionales e internacionales de primer nivel.