Pequeños gestos para una vida orgánica

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

7 total views, 2 views today


Podemos obtener grandes logros con sólo cambiar nuestros hábitos diarios. 

Sheherezade Goldsmith

Resulta una delicia sumergirse en el libro de Sheherezade Goldsmith ‘Pequeños gestos para una vida orgánica’ (Editorial Blume, 224 páginas) e imaginar cómo sería nuestro día a día si lleváramos sus consejos a la práctica. Los grandes cambios empiezan por pequeñas acciones que integramos en nuestra vida diaria; el libro que hoy recomendamos propone, precisamente, pequeños gestos que nos llevaran a una vida más consciente de los alimentos, energía y otros recursos que consumimos.

“Trabajar con la naturaleza, y no contra ella, nos ayuda a simplificar y enriquecer nuestra existencia.”

Para acercarse más a la tierra no es necesario convertirse en una persona totalmente autosuficiente ni realizar sacrificios extremos. Escoja los proyectos que más le gusten de los que aparecen en este libro y siga los consejos, directos y prácticos, para introducir pequeños cambios en su vida. El hecho de vivir en un departamento no significa que haya nada que hacer.

Sea cual sea el tamaño del terreno que disponga, este libro está repleto de ideas brillantes y soluciones sencillas que le guiarán hacia un estilo de vida más sostenible y orgánico. Disfrute de los placeres de saborear productos orgánicos y siéntase satisfecho por lo que hace, no culpable por lo que no hace. Este libro tiene proyectos para todos los gustos, tales como: hacer pan, plantar un manzano, comprar productos autóctonos, cultivar hortalizas en un bow window, recoger hongos, recolectar bayas, preparar mermelada, recoger el agua de la lluvia, ahorrar energía o hacer compost.

Contrapunto
$14.800

goldsmith-bioSheherazade Goldsmith vivió una vida convencional en Chelsea (Londres) hasta que se casó y tuvo hijos. Preocupada por la falta de calidad de los alimentos, puso en marcha un establecimiento de comida orgánica preparada que se especializó en comida casera para bebés y niños. Casada con Zac Goldsmith, editor de la revista Ecologist, reparte su tiempo entre su casa de Londres y su pequeña granja de Devon.

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments