editorial

Nuevo sitio web para Revista Mundo Nuevo

Comparte esto:

La meta es traspasar los logros de una circulación y distribución de un medio consolidado al mismo nivel de visitantes únicos y page views en la web

Hace tiempo que Ud., ya sea lector o avisador de nuestra revista, se merecía un nuevo sitio web.

Si bien nuestro medio impreso es un medio consolidado, con más de 15 años de circulación continua, la verdad es que nuestro sitio web estaba lejos de ser óptimo. La idea es que la calidad de contenidos, de diagramación y de impresión que hemos logrado con la revista se refleje en nuestro sitio web y más aún, tome las ventajas de una plataforma más dinámica y multimedial.

El objetivo es desarrollar un sitio web de primer nivel. Después de 15 años, creo que era más que necesario; un deber para con ustedes y un placer para nosotros.

Es un placer, porque esta revista se hace por puro gusto. Cuando renuncié a mi último trabajo, y en cierto sentido también a mi carrera profesional en Vancouver, Canadá, lo hice por el anhelo de desarrollar esta revista, no para ganar plata. El hecho de que la empresa posteriormente haya resultado rentable es un beneficio adicional de hacer lo que uno quiere en algún momento de su vida.

Cuando fundé este medio, sentía que era algo que había que hacer: una contribución social. Se comenzó con 10.000 ejemplares, hoy en día vamos en 26.000, con planes de alcanzar los 30.000. La logística de esta distribución es increíble: más de 200 puntos en 10 comunas de Santiago, donde la revista se distribuye casi simultáneamente gracias a un equipo de trabajo en rutas concéntricas, que incluye vehículos de carga, bicicletas y carros.

La meta es traspasar los logros de una circulación y distribución de un medio consolidado al mismo nivel de visitantes únicos y de visualizaciones del sitio en la web, con el fin de potenciar ambos, tanto para los lectores como para los avisadores.

Gracias por sostener esta revista en sus manos, gracias por su apoyo, ya sea leyéndola, comentándola o bien anunciándose en ella. ¡Que sean otros 15 años más!

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments