Nuestra edición n° 100

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

9 total views, 1 views today


“La revista crea un nexo y una comunión de intereses entre todos sus lectores, los que no se identifican con el paradigma actual.”

Iván Andrés Santandreu

En este número se cumplen 100 ediciones continuas de revista Mundo Nuevo durante los últimos 16 años.
Lo que alguna vez fue un sueño lejano allá en Vancouver, Canadá de hacer circular en forma gratuita y masiva una revista de crecimiento interior, de medicinas alternativas y de conciencia ecológica se transformó en realidad y mucho mas.

La revista es la más antigua en circulación y un referente en su categoría. No es exagerado señalar que miles de personas esperan la aparición de cada número y que los artículos, los reportajes y las entrevistas que publicamos –que en general no tienen cabida en los medios tradicionales- la hace particularmente apetecible.

Que cualquier persona pueda tomar gratuitamente un ejemplar de la revista en los más de 200 puntos de distribución en las 10 comunas de Santiago me llena de alegría. Ver a la gente leyendo los artículos o simplemente transportando la revista en sus manos da una satisfacción difícil de explicar. Muchos artículos son inspiradores e iluminadores, mientras otros son reveladores y esclarecedores de medias verdades. Sin esta revista en circulación mucha gente simplemente carecería de esa información.

También creo que a través de este medio se ha logrado establecer un sentido de comunidad y de pertenencia. La revista crea un nexo y una comunión de intereses entre todos sus lectores, los que no se identifican con el paradigma actual bajo el cual de desenvuelve la sociedad contemporánea y que buscan construir un nuevo modelo conceptual donde desarrollarse.

Revista Mundo Nuevo es una revista invisible para el mundo de lo establecido, los políticos y la elite económica. Sirve solo para aquellos que buscan y viven un mundo nuevo en su interior y en su entrono.
Que la próxima revolución no será televisada, es un hecho. Que los cambios verdaderos surgen una vez alcanzada una masa crítica capaz de realizar un cambio interior que luego se refleja en la sociedad, también. Revista Mundo nuevo es parte de ese cambio de paradigma. Nació y existe para ello.

Revista Mundo Nuevo, con sus 100 ediciones a cuestas, es parte de ese mundo nuevo que ya se asoma en el horizonte.

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments