Meditación de luna llena

Share on Facebook224Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

13 total views, 10 views today


Lucis Trust

La meditación en el momento de la luna llena es una importante forma de servicio. La luna llena de cada mes es un período de intensificación de la energía y de elevación de la actividad espiritual; un momento de inspiración e intuición y de acrecentada oportunidad para servir. La meditación en el momento de la luna llena es una técnica para establecer contacto efectivo con la luz y el amor actualmente necesarios en los asuntos humanos.

En el momento de la Fiesta de luna llena, la luna se encuentra en el lado opuesto de la tierra y alejándose del Sol. Esto permite una relación plena, directa y sin obstáculos entre la tierra y el sol, fuente de nuestra vida, de nuestra conciencia y energía, lo cual simboliza la relación existente entre la personalidad humana y el alma.

Cada mes, durante la luna llena, el sol está alineado con uno de los doce signos del zodíaco. Los signos indican la cualidad de las energías subjetivas disponibles por transmisión durante ese mes. En los ciclos anuales, la humanidad como un todo está expuesta a toda la gama de experiencia. Estas energías y cualidades estimulan la evolución de la conciencia humana; las energías zodiacales pueden ser utilizadas por todos los individuos.

calendario_medit

Horarios corresponden a Chile continental.
Todas las meditaciones, excepto Wesak, tendrán lugar en la Escuela de Medicina Vibracional, Roberto del Río 2141, Providencia, Santiago.
Se solicita puntualidad. Aporte voluntario.

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments