img_noticia_biblioteca

La comida importa (Food Matters)

Comparte esto:

Documental provocativo, que busca sacudir a la billonaria “industria de la enfermedad” al presentar soluciones comprobadas para curar las enfermedades de forma natural.

Laurentine ten Bosch y James Colquhoun

Los nutricionistas James Colquhoun y Laurentine ten Bosch, han producido una película atrevida basada en un mensaje desafiante e inquietante: que con el tipo adecuado de alimentos, suplementos y procesos de desintoxicación, se puede prevenir, detener, e incluso revertir enfermedades crónicas.

“Esta película rompe con el eje de la medicina moderna de que existe ‘una píldora para cada enfermedad’. “Hay cambios simples de estilo de vida que nosotros como individuos podemos hacer para comenzar a revertir las crecientes tasas de diagnósticos de enfermedades graves“, dijo ten Bosch.

“Se trata de la educación, no sólo medicación. Con el acceso a una información sólida, la gente invariablemente toma buenas decisiones para su salud.”

Food Matters reúne a los líderes mundiales en la nutrición y la curación natural para presentar antecedentes sorprendentes sobre las maneras de tratar la depresión, la obesidad, el alcoholismo, las enfermedades del corazón, el cáncer, la demencia y una serie de otras enfermedades discapacitantes, sin necesidad de medicamentos o cirugía.

Según uno de los colaboradores de la película, el escritor y especialista en nutrición terapéutica con más de 30 años de experiencia en la curación natural, Andrew W. Saúl, nuestros sistemas de salud en realidad son sistemas de atención a la enfermedad y reducir los niveles de enfermedad no genera ingresos financieros: “mantenerse saludable tiene mucho sentido, pero no genera mucho dinero.”

Colquhoun ten Bosch espera que Food Matters eduque a la gente acerca de las formas de prevenir las enfermedades, en lugar de animarles a confiar en un sistema en crisis que trata a los síntomas una vez que la enfermedad ya se ha manifestado.

“Si podemos ayudar a la gente a ser más consciente de las opciones disponibles, se puede comenzar a reducir su dependencia de la “industria de la enfermedad”, explicó Colquhoun.

La comida importa (Food Matters)
Disponible en:
Netflix: www.netflix.com
Busca libre

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments