Krishnamurti 100 años de sabiduría

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Publicado por primera vez con ocasión del centenario de su nacimiento, este libro es la única biografía ilustrada de Jiddu Krishnamurti.

Evelyne Blau

En medio del tumulto de los últimos cien años, escenario de una ferocidad sin precedentes en la historia de la humanidad, la vida de Krishnamurti nos muestra que puede haber inteligencia, compasión, gran amor y cordura en un mundo que ha perdido el rumbo.

Evelyne Blau repasa con gran maestría la vida del mundialmente conocido filósofo y líder espiritual indio, entretejiendo sus propios textos con escritos personales de Krishnamurti, entre los que se incluyen fragmentos de sus diarios, poemas, y citas de sus conferencias y cartas.

“Krishnamurti tenía la más clara percepción de la mente humana con que jamás me haya encontrado – Benjamin Wenneger.”

El impacto que tuvo sobre el siglo XX una vida tan compleja como la de Krishnamurti exige que ésta sea relatada desde diferentes puntos de vista: a través de muchas voces, ya que una solo no puede hacerle justicia. La autora ha entrevistado a muchas de las personas que han recibido la influencia directa del maestro. A destacar, personajes tan variopintos como Deepak Chopra, Aldous Huxley, Henry Miller, David Bohm, Van Morrisson, Joseph Campbell o George Bernard Shaw, que contribuyen a este libro con relatos vivenciales de sus encuentros con Krishnamurti.

Una colección de más de 125 fotografías –muchas de ellas inéditas– completa el relato de la casi mítica vida de Krishnamurti. Un libro inspiracional para todas las épocas, Krishnamurti, 100 años de sabiduría, es la crónica definitiva del hombre a quien el mismo Dalai Lama consideró “uno de los pensadores y filósofos más grandes de esta época”.

Karma Libros
Nueva de Lyon 025
$ 33.450

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments