Esencias florales para canalizar la energía de Acuario


Las sugerencias de esencias florales para febrero cubren una selección de combinaciones que permiten la expansión nuestra propia conciencia y la de quienes nos rodean.

Catherine Keattch, Crystal Herbs

Cada mes del año el sol brilla sobre la tierra desde una constelación distinta, amplificando su influencia planetaria y las oportunidades que nos ofrece. Durante la mayor parte de Febrero la influencia planetaria predominante nos llega desde la constelación de Acuario, representada astrológicamente por la portadora de agua, quien reparte libremente el agua de la vida y del amor a todos. Las energías airosas y expansivas de Acuario estimulan el despertar de nuestra conciencia superior, trayendo a la superficie los valores espirituales de la unidad, el compartir y las relaciones humanas correctas. Con la mezcla de esta influencia y las energías recién descritas, vemos que este mes contamos con apoyo pleno para cualquier acción creativa que ayude a expandir nuestra propia conciencia o la de quienes nos rodean.

Sugerencias de esencias florales para febrero

Una de las claves para transar con éxito con las energías del mes será la habilidad para permanecer arraigado, en su centro y despierto. Así permanecerá en conexión con su ser nuclear y su saber interno. Entonces, con esto en mente, nuestras Sugerencias de esencias florales para febrero cubren una selección de combinaciones que trabajan con algunos de los temas centrales que dificultan estas habilidades.

Partamos con la capacidad de arraigo. No existen muchas personas quienes partirían la construcción de una casa sin preocuparse de darle buenos cimientos primero. Sin embargo, cuando se trata de nosotros mismos, esta necesidad básica a menudo es dejada de lado, especialmente cuando estamos bajo alguna presión externa. Si usted se siente fácilmente descolocado, no logra decidir qué hacer o generalmente se siente inseguro y desorientado en la vida, es probable que necesite fortalecer sus cimientos energéticos antes de poder avanzar. Revise nuestro Base Chakra (chakra basal), Feet Chakras (chakra de los pies), Being Present (estar presente)y Earth Star (estrella de la tierra)para encontrar apoyo con esto.

Ahora miremos la habilidad para permanecer centrados. Esto es mucho más fácil cuando uno puede confiar en sus cimientos, aunque a veces aún con cimientos bien instalados, puede ser difícil mantener límites personales positivos cuando existe la creencia de que los recursos vitales que necesita le son proveídos por quienes le rodean en vez de que nazcan de dentro suyo. Esta es una creencia bastante común y crea una tendencia a “apoyarse” afuera de su propio campo energético, lo que le dificulta el poder escucharse y seguir su propio mandato interno. También significa que nos distraemos fácilmente por cualquier drama que ocurra alrededor nuestro. Para ayudar en este caso, considere una combinación Solar Plexus Chakra (chakra plexo solar), un Spray Auric Protection (atomizador de protección áurea) o Letting Go (dejar ir), Balance (equilibrio) o Inner Strength (fuerza interior).

Luego tenemos el asunto de mantenerse despierto o consciente. El estado consciente es ese estado de alerta calma, de saber interno que yace bajo el ruido de nuestra mente y nuestras emociones, allí dentro del santuario de nuestro chakra cardíaco. Existen muchas esencias que pueden ayudar a promover una mayor consciencia así es que aquí van algunas de las más obvias para darle algunas ideas. Elija ya sea Emotional Body (cuerpo emocional) o Mental Body (cuerpo mental) para ayudar a reducir la interferencia de los pensamientos o emociones diarias. También tome en cuenta Heart Chakra (chakra del corazón), Inner Wisdom (sabiduría interior) , Inner Focus (recogimiento interior), Stillness (quietud) o I Am Presence (Soy la presencia) para ayudarse a conectar más profundamente con su propia consciencia interna.

Los dejo con esto por este mes. Les deseo un febrero maravilloso, lleno de entendimiento y despertar.

Meditación luna llena de Acuario, Viernes 10, 20:00 hrs. Roberto del Río 2141, Providencia. Mas información en www.mundonuevo.cl/sol-en-acuario/

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments