El llamado de los árboles

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

4 total views, 2 views today


Un libro dedicado a la hermandad entre Dios, los seres humanos y la naturaleza.

Dorothy Maclean

“Este libro reúne mis mensajes de los árboles, incluyendo algunos arbustos, y son presentados en el orden cronológico en que fueron recibidos. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de sintonizarse con estos reinos angélicos. Así como ellos me plantearon: “Sólo sintonízate con la naturaleza hasta que sientas el fluir del amor. Esa es tu flecha hacia el mundo de los devas. No hay problema si hay un mensaje o no, es el estado de ánimo lo que cuenta. Siempre es a tu estado de ánimo al que el mundo de la naturaleza responde, no a lo que dices, no a lo que haces, sino a lo que eres.”

“Si estamos para vivir en un mundo sano, necesitamos reconectamos con los bosques desde una base espiritual.”

“Por supuesto los árboles y el mundo natural no hablan, no como los humanos entienden hablar. En mis momentos de contacto yo no escucho palabras, sino que transmito el significado de mis experiencias en mis propias palabras. Los mensajes contenidos aquí no provienen del espíritu de árboles individuales o alguna forma natural en particular, sino del alma general que guía a cada especie. ”El mensaje más poderoso y urgente que recibí de toda la naturaleza fue de un árbol, el Ciprés de Monterey. Me impactó tan fuertemente que me sentí indefensa, pues nadie a mí alrededor comprendió la urgencia que esto me implicaba, hasta que conocí a Richard St. Barbe y él me sugirió la publicación de los mensajes de los árboles. Desde entonces, mientras viajo alrededor del mundo, he tratado siempre de compartir el mensaje de los árboles maduros en mis talleres.

“Mientras que el rol ecológico de los árboles hoy es más comúnmente comprendido, el rol espiritual de los árboles no ha sido reconocido plenamente. Los ángeles hacen énfasis en varias razones respecto a la necesidad de contar con árboles maduros en el planeta. Aunque ellos no están de acuerdo con nuestros desconsiderados acercamientos a los árboles, nos ofrecen su continuo amor. Ha habido siempre un sentido de simpatía y equidad durante todo mi contacto con ellos.” –Dorothy Maclean.

El llamado de los árboles
$ 14.900
Venta exclusiva en Gaia Esencias:
Av. Nueva Providencia 1945, of 210, Providencia.
Av. Padre Hurtado Sur, local 12, Las Condes.
www.gaiaesencias.com

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments