diplo_semana

Diplomado en terapia floral (modalidad semanal) – Escuela de Medicina Vibracional

Comparte esto:

 

Inicio: 5 de abril 2017
Días de Clases: todos los miércoles de 9.30 a 13.00 hrs.
Dirección: Roberto del Río 2141, Providencia. (Ver ubicación aquí)
Mayor información e inscripciones aquí

El Diplomado en Terapia Floral surge de la necesidad de entregar una formación integral en el uso de esencias florales con un profundo sentido de conexión interior.

La Escuela de Medicina Vibracional ofrece contenidos de calidad, con toda la formalidad que requiere un diplomado floral, sin embargo sus contenidos están permeados desde una visión trascendente –el Alma en terminología del Dr. Edward Bach- quien fuera el iniciador de la terapia floral para los tiempos modernos. En ese sentido, la Escuela de Medicina Vibracional está inmersa en la misma filosofía de vida que animaba a su fundador y que trasciende el tiempo y que encontramos en todas las grandes culturas de la antigüedad.

Nuestro enfoque pedagógico se basa, como eje principal, en la enseñanza de las esencias florales redescubiertas por el Dr. Bach, con gran integración de las esencias florales de Star Essence, Bush Flower Essences, Saint Germain y California, además de algunos elementos de astrología y geometría sagrada. Componente importante del proceso formativo es la toma de esencias florales así como la práctica de técnicas de alineación y conexión con nuestra alma, ambas incluidas en este Diplomado.

Desde esa perspectiva, el Diplomado en Terapia Floral ofrece una formación dual: contenidos de calidad para comprender intelectualmente las bases de la terapia floral con fuerte énfasis en una formación floral integrativa, y por otra parte una comprensión profunda del ser humano desde la filosofía atemporal que animaba a Bach, a fin de hacernos uno con la necesidad humana y entender el origen y causa de las enfermedades y el modo de acción de las esencias florales.

En nuestro Diplomado encontraras un ambiente cálido y humano junto a un desarrollo pedagógico de buen nivel.

Desde ya te damos la bienvenida a este camino interior, que también recorriera Bach hace ya más de 80 años y que te invitamos a recorrer juntos este 2017.

Escuela de Medicina Vibracional

Revisa a continuación el testimonio de ex alumna de la Escuela:

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments