Diagramación de avisos

Diagramación Básica de Avisos Contratados.

  1. Revista mundo nuevo provee un servicio gratuito de diagramación básica de avisos contratados.
  2. Para una diagramación rápida y eficiente de su aviso:
  • Los textos deben ser entregados en formato Word RTF. Si Ud. necesariamente requiere que su aviso lleve una tipografía específica, favor de adjuntarla en el archivo.
  • Fotografías, logotipos e imágenes pueden ser entregados en formato PSD – JPG – PNG – PDF o TIF.
  • Resolución de 300 dpi.
  • En escala de grises si su aviso es en blanco y negro; y en CMYK si su aviso es color.
  • Tome nota que imágenes bajadas de Internet tienen una baja resolución (72 dpi) y no sirven para medios impresos.
  1. Los textos e imágenes deben ser entregadas al momento de contratar el aviso o bien enviadas por correo electrónico ventas@mundonuevo.cl, en este último caso, asegúrese de enviar las imágenes y textos en archivos separados.
  2. Recuerde que la diagramación ofrecida es de carácter básico en la cual sólo es posible hacer una prueba con un máximo de dos correcciones 20 días antes del periodo de circulación de la misma. Por lo mismo, no es posible tomar gran cantidad de tiempo en buscar tipografía específica, imágenes o reproducir un aviso en forma exacta de un original.
  3. Si Ud. requiere mayor diseño gráfico y tiempo para la diagramación de su aviso del que podemos ofrecerle gratuitamente como un servicio por la contratación de su aviso, aconsejamos tome los servicios pagados de un diseñador profesional, para lo cual siga las instrucciones que se señalan a continuación.

Política de Recepción de Avisos de Profesionales Externos a la Revista

Antes de entregar su aviso a revista mundo nuevo, por favor tome en cuenta lo siguiente:

  1. Revista mundo nuevo acepta avisos en PSD – JPG – PDF – TIF – Freehand (FH) o illustrator (AI). Archivos PSD, AI y FH deben venir con textos trazados y fotos vinculadas o incrustadas. Si desea que el aviso pueda ser modificado en ediciones posteriores, adjunte una copia del mismo sin trazar con la correspondiente tipografía.
  2. Los avisos pueden ser realizados tanto en Mac como PC,y enviados por correo electrónico a ventas@mundonuevo.cl
  3. Los avisos deben hacerse llegar a las oficinas de revista mundo nuevo antes de la fecha de cierre de la publicación. Revista mundo nuevo no retira avisos ni acepta avisos diagramados fuera del plazo de cierre de la publicación.
  4. Revista Mundo Nuevo no acepta avisos trabajados en forma no profesional (baja resolución de imágenes, diagramación en programas de diseño no apropiados, dimensión de avisos inexistentes, etc.). Por ello, asegúrese de contar con los servicios de un diseñador gráfico profesional, con estudios formales en el área y experiencia en la confección y entrega de originales con destino editorial.

En mundo nuevo estamos para ayudar a Ud. Si tiene cualquier consulta, no dude en llamar al 2 2363 96 93.