Cowspiracy: The Sustainability Secret

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

“Cowspiracy es un documental lúcido y pionero que devela la más destructiva industria que enfrenta el planeta hoy en día, e investiga como las organizaciones ambientales líderes temen hablar de eso.”

Kip Andersen, realizador fílmico. Leonardo DiCaprio, productor ejecutivo.

La ganadería es la causa principal de la deforestación, consumo de agua y contaminación del planeta. Es responsable también de mayor emisión de gases invernadero que la industria del transporte y la principal causante de la destrucción de los bosques tropicales, extinción de especies, pérdida de hábitats, erosión, “zonas muertas” oceánicas y otros graves daños ambientales, sociales y sanitarios.

A medida que Andersen se acerca a los líderes de organizaciones ambientales, este va descubriendo lo que parece ser una negación intencional a abordar y discutir el tema de la ganadería como factor determinarte de daño ambiental. Al mismo tiempo, personas informadas acerca de las vinculaciones de esa industria con poderosos grupos de poder, le advierten de los riesgos a su libertad y e incluso de su propia vida.

Tan revelador como el documental Blackfish e inspirador como Una verdad inconveniente (Al Gore), este documental revela el devastador impacto ambiental de la ganadería a gran escala en el planeta y ofrece un camino hacia la sostenibilidad planetaria.

Una nueva versión del documental, de la mano del productor ejecutivo Leonardo DiCaprio, se estrenó en Netflix el pasado 15 de septiembre.

__________________________
Cowspiracy
Disponible online en:
• Netflix.com
• Cowspiracy.com (USD 4.95)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments