Autobiografía de un Yogui


Uno de los 100 libros espirituales más importantes del siglo XX.

Paramahansa Yogananda

“Paramahansa Yogananda, fue sin duda un maestro de la espiritualidad, los pensamientos que nos dejó han influenciado muy positivamente en la vida de mucha gente en todas partes del mundo.”

En este clásico de la literatura espiritual, el autor hace un inspirador relato de su vida, que incluye sus encuentros con numerosos santos y sabios, sus 10 años de entrenamiento espiritual con un maestro que realizó su unión con Dios, y los más de 30 años que vivió en Estados Unidos difundiendo las liberadoras enseñanzas de Kriya Yoga.

Esta obra, que es una profunda exposición de la ciencia y la filosofía Yoga, revela la unidad básica existente entre las grandes religiones de Oriente y Occidente. Se incluye en ella una gran cantidad de material que Paramahansaji agregó después de la primera edición aparecida en 1946.

El autor describe también sus visitas a algunos personajes de excepcional estatura espiritual, tanto de Oriente como de Occidente, entre quienes se cuentan Mahatma Gandhi, Luther Burbank, Teresa Neumann (la santa católica con estigmas), y Rabindranath Tagore.

Esta presentación de la ciencia del yoga –en la que se revelan Ios principios que constituyen los cimientos de todas las grandes religiones, tanto orientales como occidentales- se ha transformado en una obra clásica en su género. El libro ha sido traducido a 27 idiomas y sirve como texto de estudio y de consulta en universidades del mundo entero.

Karma Libros
Nueva de Lyon 025

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments