biblioteca

Amor, Vida y Medicina

Comparte esto:

Una visión integral de la salud sustentada en la complementariedad de las grandes cosmovisiones y sus sistemas médicos correspondientes.

Jorge Carvajal

“El espíritu de la síntesis es esa nota de fondo que recorre, integrándolos, todos los aspectos de la vida humana en esta época demarcada por el derrumbe de los antiguos fundamentalismos y la disolución de su inherente condición reduccionista y separatista. Proponemos en estas páginas un viaje desde la superficie de las apariencias, a esa profundidad del alma humana en la que la medicina puede ir más allá del asunto de los expertos, para convertirse en lo que es realmente: arte y ciencia de sanar la vida.

“¿Y si pudiéramos ponerle alma al cuerpo, al médico, a la medicina y a la vida? ¿Y si entre todos volviéramos a encantar la vida?”

“La salud humana es una condición de la salud de la Tierra; la salud del planeta es esencial a la salud de nuestra humanidad. Démonos esa salud, restaurando su esencial esencia: la consciencia. Y aprendamos a mirar a ésta, la conciencia, ya no sólo como un atributo de la humanidad, sino también como una estrategia evolutiva de la gran cadena de la vida, que balbucea ya en las partículas elementales. Si cada cosa es una letra en el libro de la creación, entretejamos el capítulo de nuestra humanidad a la conciencia ascendente de los reinos de la naturaleza para que, en el alma que nos hace a todos componentes de un solo Ser, la síntesis sea posible.

“Cada uno de nosotros es parte esencial de ese proyecto de conciencia que algunos llamarían el plan del Creador. Cada uno de nosotros es una gota en un océano de amor. Y ese océano, en el que tenemos nuestra vida, es el reino del alma. El reino de Dios.

“Ser felices no sólo es posible, es indispensable para ser realmente sanos. Para ser felices no basta la experiencia del placer, pues la felicidad es, más allá de todo tener, una condición inherente al ser. Que estas páginas, querido lector, sean un viaje interior hacia ese lugar en que uno es uno con el Ser.” –Jorge Carvajal.

Amor, Vida y Medicina
$ 20.000
Gaia esencias:
Local Providencia, Av. Nueva Providencia 1945, of 210, Providencia.
Local Las Condes, Av. Padre Hurtado 1621, local 12,
Las Condes.

Temas relacionados

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments